sábado, 15 de octubre de 2016

TECNOLOGIAS Y CERTIFICADOS




Los productos de OMNILIFE (VIDA TOTAL)son nutrientes y suplementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras, hortalizas, algas marinas y plantas salutíferas. Son 100% orgánicas. Notienen químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni medicamentos.

Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamadaMICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidos como la de la vitamina E, que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas que solo podemos imaginarlas, pues su tamaño es de 50 veces menos que un glóbulo rojo.

Cuando se alcanza este resultado, se puede disolver o mezclar con el agua, las vitaminas liposolubles se envuelven en una molécula de agua y, como el cuerpo humano es 70% agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, (máximo 15 minutos), o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

En este punto las defensas se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano en su totalidad se restablece a sí mismo.




Los biólogos hablan de la MICELIZACION como el proceso de formar agregados de grasas y sustancias de la misma naturaleza tales como la vitamina E, D, K, A y Betacaroteno; de manera que queden suspendidos en micro gotas dentro de un ambiente formado principalmente por agua. Estas microgotas se llaman “micelas”, y su tamaño en promedio es aproximadamente de dos nanómetros (dos diezmillonésimas de centímetro), por lo que no se pueden observar a simple vista.

La Micelización es importante para la nutrición, porque es parte del proceso normal de absorción de los ácidos grasos. Las micelas de las grasas de los alimentos se forman por la acción del jugo pancreático y las enzimas digestivas antes de llegar al intestino. Ya suspendidas en agua, se absorben a través de la pared intestinal.

Una ventaja por el hecho de formar micelas con las vitaminas, enzimas y antioxidantes que contienen los productos de OMNILIFE, es que puesto que las vitaminas quedan al centro de la micela, se protege durante la digestión para que llegue una mayor cantidad hasta los intestinos, en donde se absorbe.

El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, que tienen su origen a nivel celular y alrededor de ellas, incluso previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y la excelencia en la salud.

En síntesis podríamos decir que el proceso de micelizacion es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. Los alimentos liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas y, por lo tanto, son atraídas, por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Al ponerse en contacto el producto micelizado con las papilas gustativas de la lengua o con las micro vellosidades del intestino delgado, en forma casi instantánea pasa a través de las células (nutrición celular) y se incorpora al torrente sanguíneo, comenzando actuar inmediatamente sobre los órganos blancos; pudiendo notarse los efectos benéficos de los productos Omnilife en escasos diez o quince minutos, tras haberlos ingerido.

Con la Micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de los nutrientes solubles en grasa. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministro de nutrientes, y es con la que se elaboran los productos Omnilife.

Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E.

La Micelización de los productos es exclusiva de nuestra empresa Omnilife en el orden mundial.

Los productos de OMNILIFE son elaborados en las plantas de manufactura de Guadalajara (México), Cali (Colombia) y Madrid (España) bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología; cumple con las condiciones de calidad exigidos por el ministerio de salud de cada país, y al ser importados porOMNILIFE DOMINICANA S.A., son controladas nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de Salud de nuestro país, así como por el SAG. Por ser alimentos y por el INTA de la universidad de Chile, razón por la cual, les han otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.

La calidad y procesos de investigación, desarrollo tecnológico y manufactura han sido avalados por todos los organismos de control internacional, como: (COI) Comité Olímpico Internacional, (FDA) Federal Drugs Administration, (CEE) Comunidad Económica Europea, (S.S.A) Secretaria de Salubridad y Asistencia (México), (CONADE) Comisión Nacional del Deporte (México), (COM.) Comité Olímpico Mexicano. Y además los organismos de la misma naturaleza de cada uno de los 18 países en los que OMNILIFE a tenida tan exitosa participación.

Linus Pawling, premio Nóbel en química 1952 y de la paz en 1964 y su equipo de trabajo, determinaron que el aparato digestivo del ser humano está intoxicado, taponado y trastornado de tal forma que no digiere, sintetiza ni extrae los nutrientes de los alimentos que consumimos en un 70% por tal razón estamos desnutridos, débiles y con el sistema inmune atrofiado, causando de esta forma el trastorno metabólico que da paso al 90% de las acciones de salud que nos aquejan.



Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y a la hora que se desee; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contra-indicaciones. No generan efectos secundarios, no producen dependencia y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas y durante la lactancia, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

En algunos casos la combinación acertada de estos productos puede constituir por si misma un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los productos de OMNILIFEproveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico; combatiendo exitosamente todo tipo de afecciones que ataquen la salud sin ser medicamentos.

Si te interesa conocer la lista de productos o adquirir alguno puedes contactarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario